Terranova, Cabo San Lucas, Mexico 23473
haz tu pedido 624-141-6627

Wheatgrass o Pasto de Trigo es uno los alimentos catalogados como superalimentos por su altisimo valor nutricional.

Por ello, su consumo se ha promovido desde 1930. El Pasto de Trigo es la planta joven de dicho cereal, uno de los suplementos alimentarios más utilizados en la actualidad por su alto contenido en clorofila, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.

Esta “sangre” de las plantas tiene muchas virtudes, entre las que se encuentran su efecto energizante y cicatrizante. Además, ayuda a la formación de los glóbulos rojos gracias a la similitud de su molécula a la de la hemoglobina, por lo que es una excelente alternativa para curar la anemia ya que aumenta la produccion de globulos rojos. También, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y elimina toxinas del organismo a nivel celular. El Pasto de Trigo es un probado coadyuvante en el tratamiento de cancer, al contrarrestar los efectos secundarios de la quimioterapia.

El Pasto de Trigo, contiene, además del 70% de clorofila viva, vitaminas A, C y E, todas de ellas antioxidantes, que ayudan a combatir los daños producidos por los radicales libres. Dentro de los aminoácidos que aporta el wheatgrass se incluyen lisina, fenilalanina y triptófano, este último es indispensable para la formación de serotonina, un neurotransmisor que ayuda a relajarse y a disminuir el nivel de ansiedad.

En la Huerta del Sol, Cultivamos Pasto de Trigo desde el año 2009 y desde el inicio nuesto proposito ha sido el difundir el conocimiento de este maravilloso super alimento! Somo pioneros en el Cultivo de Pasto de Trigo y nos proponemos hacer llegar la Clorofila de Pasto de Trigo a todo México, para que todos disfruten de las maravillas del pasto de trigo.

pasto de trigo congelado, jugueras lexen