Descubre la maravillas que el pasto de trigo hace por tu cuerpo mientras aprendes a cultivarlo en casa, en solo unos minutos al dia… Garantizado!

Aprende Todo Lo Que Necesitas Saber Del Pasto De Trigo Y Como Tu Lo Puedes Crecer Como Todo Un Experto.

Mi historia y porque amo el Pasto Trigo!

En el 2009 me volví diabético tipo ll, en realidad ya era una bomba de tiempo, estaba gordo, no hacia ejercicio y mi alimentación no era tan saludable como yo creía (Comer verduras cocidas y beber jugos de frutas no es sano como se cree). El caso es que llegue a 680 puntos de glucosa en la sangre. Lo raro es que no cayera muerto ahí mismo, pero entre otras cosas perdí 20 kilos en 6 semanas, entre a una depresión muy desagradable, quede parcialmente ciego por más de un mes y  ahora tengo cataratas en ambos ojos.

Después de varios meses de atención médica y 10 pastillas diarias en promedio,  caí en cuenta que los doctores me habían sentenciado a muerte y que según ellos solo quedaba esperar  a que mi enfermedad se agravara y eventualmente necesitase insulina, me cortaran un dedo del pie, luego la pierna y de ahí en adelante. Eso si no llegaba a sufrir alguno de los efectos secundarios de los medicamentos para la diabetes, que son muchos y muy peligrosos.

Aquí quiero hacer un paréntesis, Los doctores que me atendieron al inicio de mi crisis diabética me salvaron la vida y les estoy eternamente agradecido. Es el manejo de la Diabetes a largo plazo en donde no estuve de acuerdo y en donde inicio mi búsqueda. Una cosa es ser curioso y otra ser tonto, no dejes de checar tu estado de salud con frecuencia y platica con su medico cualquier cambio de dieta o régimen, de hecho, estoy seguro de que tu Doctor estará muy contento de que consumas pasto de trigo.

Que tu alimento sea tu medicina?

Pero volviendo al tema del Pasto de Trigo, Como no me podía resignar a tal veredicto, me dedique a estudiar y aprender acerca de los Alimentos Crudos, de las Dietas Alcalinas y de los Índices Glicémicos, y para mi sorpresa… todos coincidían en los beneficios del Pasto de Trigo.

Pero en donde comprarlo?

Como tu, no lo encontré en ninguna parte, así que me di a la tarea de crecerlo en casa y ahí empezó esta maravillosa etapa de nuestra vida, junto con mi pareja Irma y  nuestras mascotas, por cierto.. a los perros y gatos les encanta el Pasto de Trigo.

La andar se hace camino

De esas fechas a ahora, hemos experimentado todas y cada una de las recomendaciones para crecer el Pasto de Trigo, con tierra e hidropónico, nos ha pasado de todo, hongos, plagas, cosechas perdidas por exceso de agua y otras por falta de. Hemos comprado semilla mala, vieja y quemada por las heladas y hemos aprendido a comprarla fresca, sana y que toda germine.

Cultivo de Pasto de Trigo

Muchas gracias Jose, y yo te felicito a ti por ser tan buen maestro, la verdad que con el video que hiciste esta muy sencillo aprender. Fernado Torres

Y en el camino te vas encotrando gente como tu

También en este caminar, hemos tenido la fortuna de encontrarnos a expertos que generosamente han compartido sus conocimientos, especialmente a dos… Wendy Rudell, Doctora, Escritora y pionera del RAW FOOD que desde los años 60 a dedicado su vida a la medicina alternativa y quien tuvo la suerte de trabajar por años con Ann Wigmore, la responsable de que en el mundo de hoy se hable del pasto de trigo. Mi otro tutor es Michael Bergonzi, Maestro del cultivo de Pasto de Trigo quien a dedicado 20 años de su vida a cultivar Pasto de Trigo para el Optimal Health Institute, y el Ann Wigmore Institue en Los Estados Unidos y cuyas enseñanzas vinieron a redondear nuestros conocimientos y a perfeccionar nuestras técnicas.

Pero es verdad todo lo que dicen del Pasto de Trigo?

Quizás has escuchado historias increíbles pero tú nunca lo has probado. Tal vez creas que es solo otra moda o engaño. Solo te puedo decir que lo pruebes. Siente y Ve los cambios en tu cuerpo y mente. Que puedes perder?

Los Beneficios De Beber Pasto De Trigo Diariamente

Son tantos los beneficios al beber Pasto de Trigo, Yo mismo soy un ejemplo viviente! Una historia de Éxito y Salud! y es que algunos de los beneficios de beber Pasto de Trigo son.

  • Oxigena tu cuerpo y tu cerebro.
  • Reduce el cansancio y alivia el estrés.
  • Mejora la digestión y aligera el transito del bolo por el intestino.
  • Cura numerosas enfermedades de la piel.
  • Acelera sanamente tu metabolismo, lo que contribuye a que pierdas peso.
  • Desintoxica tu cuerpo de metales pesados y radicales libres.
  • Promueve un ambiente alcalino en tu sangre.
  • Es fabuloso para tu cabello y uñas
  • Es 100% Natural!
  • El secreto del Pasto de Trigo está en la Clorofila Viva

Yo te recomiendo que lo bebas todos los días si tienes una enfermedad crónica o un malestar recurrente. No tienes nada que perder y muchísimo que ganar.

Porque un curso en Video?

 

No quiero venderte un pescado para que te alimentes solo un día… Te voy a enseñar a cultivar pasto de trigo para que tu vida se llene de energía y vivas sano por muchos años! En este video te enseñare paso a paso como tener un exitoso cultivo de Pasto de Trigo.

También porque creo que debemos aprovechar el tiempo al máximo. Durante muchos meses me equivoque y perdí mucho tiempo y dinero, ahora pongo a tu alcance mis experiencias y conocimientos para que Tu NO PIERDAS EL TIEMPO cometiendo errores que te frustren.

Pero cuál es el Contenido de este curso para el Cultivo de Pasto de Trigo? 

Aprende como crecer Pasto de Trigo en Casa

Aprende como crecer Pasto de Trigo en Casa

 

 

 

 

En este video tratamos a fondo todo lo que necesitas saber y cosas que ni se te ocurrió preguntar.  Los temas más destacados son:

  1. La semilla.
  2. El sustrato.
  3. Charolas.
  4. Agua.
  5. Luz.
  6. Temperatura.
  7. Pre-germinación.
  8. Germinación.
  9. Siembra.
  10. Etapa de desarrollo.
  11. Etapa de maduración.
  12. Cuando y como Cosechar.
  13. Como conservar el pasto de trigo fresco.
  14. Como identificar problemas y Como resolverlos.

Ya te diste cuenta del valor de este video? Además, con el aprenderás a cultivar Pasto de Trigo a una fracción de lo que te cuesta comprarlo en el mercado eso si no está viejo y marchito. Este video te ahorrara muchas horas de aprendizaje. Esta es la vía corta hacia un cultivo exitoso desde el primer día! Asi cada cosecha tus ahorros serán más significativos! Atrévete a aprender de mí, que soy un Maestro en el Cultivo de Pasto de Trigo y tengo un negocio exitoso.

Sinceramente creo que este curso te va a ayudar, por eso te lo recomiendo y te pido que pases la voz y enseñes a alguien más. Te deseo que tengas una larga y saludable vida.

“ORDENA TU CURSO DE PASTO DE TRIGO AHORA!”

$416.95 MXN

IVA y Gastos de envio incluidos a todo Mexico.

 

P.D. Un curso en video en estos tiempos es una herramienta invaluable. Que alguien te enseñe paso a paso y de la mano como hacerlo es realmente invaluable y te ahorra tiempo. Tu tiempo es dinero y nunca lo podras recuperar. Ordena este curso y empieza a crecer tu Pasto de Trigo en casa. Bebelo diario y tu cuerpo te lo agradecerá.

 Si vives fuera de MEXICO,  NO USES esta forma de pago. Solo atendemos a clientes en MEXICO.

pasto de trigo congelado, jugueras lexen